lunes, 21 de julio de 2014

¿Como sacar fotos de tus maquillajes?

     Hola todas :D mi nombre es Pamela y soy del canal PaampiBeauty. Hoy les traigo esta entrada con algunos tips y truquitos que yo utilizo para sacar las fotos de mis maquillajes ya que siempre me dicen "pucha yo me maquillo y en la foto no se nota :( " créanme que se la frustración que se siente jaja. Asi que les estaré explicando y comparando fotos entre la cámara que tenía antes ( Samsung digimax a40 de 4 MPX, si...4 ) y la cámara que adquirí a principios de este año ( Samsung wb2100 de 16 mpx ),  más el editor que yo uso para arreglar los colores de las fotos con la cámara vieja sobre todo.

Aqui les hice un collage con fotos de maquillajes a modo de comparación entre las 2 cámaras.


















Si notan no hay tanta diferencia entre los dos collages, si bien los colores del primero son mas amarillentas y las lineas no son tan definidas, no hay grandes diferencias y aun se pueden apreciar en ambas los maquillajes con facilidad. Esto es gracias al editor Photoscape con el que puedo aumentar el contraste y resaltar los colores de las fotos de la camara de 4mpx.

Veamos un par de comparaciones para que rescaten algunos tips.

1. SIEMPRE sacar las fotos con la luz de frente. Yo recomiendo sacarlas frente a una ventana grande y aún mejor si tiene cortinas blancas.




2. Jamás sacar las fotos de contraluz o con la  luz de lado si queremos destacar el maquillaje, ya que resultan oscuras, crean mucha sombra y es probable que los colores del maquillaje ni se vean.



Fotos con Flash

  Personalmente me ha estado gustando mucho sacar fotos con flash porque los colores resultan mas vivos que con la luz natural, eso si ... SIEMPRE con alguna lampara o luz de frente ya que de lo contrario las fotos resultan oscuras y el fondo parece "muerto"

Luz de contraluz+ flash :


Luz de frente + flash :


Personalmente mi forma favorita de sacar las fotos es con luz natural de frente + flash , ya que los colores resultan vivos y fieles.

Editor de fotos

Hace bastantes años que estoy usando el editor Photoscape (puedes descargarlo aqui) el cual me permite aumentar el contraste, profundidad, etc. sin resultar tan exagerado como otros editores. Tiene mas funciones como aumentar la calidez de la foto, aplicar filtros, agregar titulos, etc.


    En síntesis les puedo decir que ya sea con una cámara de 4 mpx o una de 16mpx los resultados pueden ser buenos si sabes aplicar estos tips y aprendes a conocer tu cámara :) la cosa es practicar practicar y practicar. Asi que no se frustren y a sacarse selfiees! 

Espero que les haya gustado este post; no olviden dejarme sus comentarios y sugerencias abajo ! Un beso grandote

Pamela

4 comentarios: