martes, 27 de enero de 2015

Obsesiones del último tiempo.


Hola pequeñas saltamontes !
Aunque me tomé unas cortas vacaciones, quise dedicarme a poner al día mis redes sociales, mi canal de youtube y este espacio común que tenía un poco abandonado.
Hoy les hablaré de mis obsesiones del último tiempo.

Estoy amando con locura los labiales de la marca Lime Crime. Pienso hacer un mercadito más adelante con esta y otras marcas onderas.



Les dejo mi video de los swatch de mis tonos favoritos de la marca:

Hace algún tiempo descubrí en un versus de aguas miscelares que la de L ´oreal es tan buena como la de La Roche - Posay por un tercio del valor y desde ahí que no he dejado de comprarla una y otra vez.


Les dejo también el video de la revisión:


De cuidado de rostro este de la marca Coe Patagonian cosmetics me ha robado el corazón. Mi piel mixta agradece este limpiador que se seca en tu rostro , como una mascarilla, absorbiendo el exceso de grasa en el rostro. Próximamente espero subir el video de mis favoritos de esta marca chilena, ya que tengo de estos productos que me han enviado para organizar un sorteo ! ;)

Ya que cumplí un nuevo año la semana pasada , me he propuesto comenzar a darle cuidados específicos a mi rostro según mi edad y dejarme de pendejadas. Bueno, es probable que lo último no lo cumpla jamás >.<

Yo no sé que me ha dado últimamente con los tonos neutros, pero me ha dado fuerte. Puede que sea que no he tenido mucho tiempo para arreglarme, con esto de que estoy dedicando gran parte de mi tiempo a los arreglos de la casa. Ni les cuento lo aburrida que estoy de que siempre esté todo dado vuelta y no pueda encontrar las cosas que busco ! Esta semana el motivo es el arreglo de la escalera.


De mis neutros favoritos es este labial de Lime Crime en el tono Babette. Y sí , es de esos que "borra " los labios....pero no sé que me dió últimamente.


He decidido que para combatir el estrés, nada mejor que convertir mi baño en mi propio SPA casero, así que me he armado con una serie de mascarillas y productos de cuidado corporal , bombas de baño y jabones aromáticos.


Y si....que no se me olviden las barritas de masaje , que son la cumbia!

Muchas de mis subbies , me pedían frecuentemente que retomara la sección del canal de " el cosmetiquero de la semana" en verdad que yo lo encontraba bien útil, y me ayudaba a obligarme a variar , semana a semana , mis productos. Lamentablemente , por falta de tiempo, quedó en el olvido.....pero este verano lo estoy retomando y ya llevo 2  "capítulos" en mi canal.

Te los dejo , por si quieres dar una mirada a los productos que he utilizado en las últimas 2 semanas:




y hablando de obsesiones, que es la temática de este post , mira la cantidad ridícula de labiales que he acumulado en estos meses !

No se imaginan la cantidad de maquillaje que una puede llegar a acumular con esta afición.

Como muchas me han pedido que les muestre mi colección de labiales, hice estos videos por marca, de Petrizzio y de Lime Crime por el momento.

Y de todas maneras siento que podría comprar unos cuantos más.....sobre todo de este formato de Inglot que me encantaron , desde la fórmula, los colores y hasta el empaque , me parecen perfectos !


Y de otros productos que he ido acumulando sin fin , son los esmaltes de uñas....
Es que me dió fuerte con esto del nail art!

Otra obsesión del último tiempo son los maquillajes de ojos estilo ahumados.....son la vida !

He usado sin parar estos glosses d Maybelline. Generalmente no hay nada en un gloss que me llame la atención , son pegajosos, traslúcidos y duran poco.....pero estos me gustaron mucho !

Dentro de mi wish list tengo anotado comprar más esmaltes de esta marca Morgan Taylor....
son a-tó-mi-cos!, solamente tengo estos dos tonos:



Quizás para no sentirme tan culpable con las cantidades industriales de labiales, quise variar el formato y probar a jugar con estos de formato líquido de la marca inglesa Sleek.....una delicia!


Un descubrimiento : los delineadores gel a prueba de agua de la marca Essence , tienen las 3B : buenos, bonitos y baratos.

De essence también estos labiales líquidos de acabado mate me encantaron ! son buenísimos, salvo el color rosa....no compren el rosita , queda muy disparejo.


Me recuerdan mucho a los Matte me de la marca Sleek, pero los de Essence son más baratos (2.990) y los encuentras en Chile además.



Espero que hayan disfrutado esta entrada !

2 comentarios:

  1. Qué bellos los colores!!!
    Me encantan tus videos, son muy prácticos para tener antecedentes sobre los productos a comprar, para mí es esencial, en especial en los labiales ;)
    espero puedas pasarte por mi bog, que acaba de empezar!
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus ojos en el maquillaje con colores neutros, ¿qué sombras usaste?

    ResponderEliminar