jueves, 10 de julio de 2014

Mis tips de ejercicios,aburrida de los Haul de compras, ganas de compartir y mi entrada.

Hola a todas.
Bienvenidas.
Hace algunos meses , en el living de mi casa , en una visita de mi amiga Dominique, le comenté sobre esta idea : Hacer un Blog colaborativo, en el que participaran todas aquellas que quisieran compartir con otras. Sin reglas, sin límites, sin tonteras, sin egoísmos , sin competencias, sin egos, sin presiones . SOLAMENTE LAS GANAS DE COMPARTIR en nuestros femeninos mundos. Hoy he logrado que algunas sean parte de este proyecto. Si las cosas salen bien, esto debería resultar de las mil maravillas para todas y ser un espacio para COMPARTIR. Porque no se ustedes , pero yo estoy cansada de ver las compras diarias, semanales, mensuales, de navidad de año nuevo....... y suma y sigue.
El día de hoy las invito a seguirnos en este blog...a quienes ? : A TODAS, las que quieran compartir en este blog.

Mi aporte de esta entrada es sobre vida sana y ejercicio. Estos son algunos de los tips :

1) Levántate y anda!
Fue mi primera lección en deporte, y la primera que le enseñé a mi hija también. El primer paso es sin duda el más difícil : Sal de esa cama, no importa como te sientas, enfrenta tu entrenamiento. Logra las metas, cumple la palabra que te hiciste. CUIDARTE, QUERERTE. Gánate esa ducha ! Y siéntete orgullosa.....pero nunca satisfecha.

2) Duerme lo suficiente

Años en aprender esta..... tu cuerpo requiere sueño de calidad para reponerse, crecer, sanarse, mejorar. Mi límite es la barrera de las 23.00 máximo para estar durmiendo. Me levanto a las 6.30


3) Si hay escaleras : úsalas. Si puedes ir en bicicleta ; úsala.


4) Todos fallamos, todos nos faltamos en nuestras metas alguna vez. No dejes pasar más de 2 días sin entrenar y nunca pierdas un lunes o un viernes,

5) Llega a casa , métete a la ducha , agua tibia y a premiarse : un buen gel de ducha , acondicionador, shampoo y acondicionador nuevamente. Exfoliarse. Secarse y llenarse de crema. Tu perfume favorito y siéntete orgullosa de que cumpliste contigo y tu salud.

 6)  Fíjate sólo en ti : El resto verá lo que hace o no con su cuerpo . Este es el tuyo , conócete, cuídalo. No te compares con nadie : es el camino más rápido para ser infeliz en la vida. Todos somos distintos y la única competencia para ti deberías ser tú misma. Llegar más lejos, levantar más pesos, hacer una repetición más.


7) Los dulces se llaman FRUTA :  como el regalo que son .....ENJOY. Descarta el chocolate ( grasa con olor a chocolate, descarta los dulces...azúcar es veneno, culpable de los males del infierno y de que tu cuerpo no se deshaga de la grasa que te sobra)

8) Llena tu entorno de gente positiva y que también entrene. Es la mejor manera de mantenerte firme , motivada y acompañada =) . Tus amigas no entrenan ? y qué estás haciendo que no las motivas ? Las amigas no permiten que las amigas descuiden su salud.

 8) Logra tus metas y a premiarse : Pero nunca con comida.
No vale la pena botar tu esfuerzo a la basura...a premiarse con nuevos implementos para tus rutinas, ropa , accesorios, o ese perfume para después de tu baño.

9) Controla tu mente : si puedes controlar tu mente, tu cuerpo no tiene límites. Lo normal es que tu mente se rinda antes que tu cuerpo. Véncete para vencer.

10) Entrena muy temprano: entras en calor en invierno y te saltas el calor sofocante en verano. Comienzas el día feliz y llena de energía. Duermes mejor por las noches y aceleras tu metabolismo.

11) Mantén una actitud positiva : Siempre le digo a mi hija que es la lección de vida que más útil le resultará . " La actitud es lo más importante" Hay solo una manera de hacer todo en esta vida : Con buena actitud.


12) Mantén siempre magnesio en cantidades : No frenes tu entrenamiento por dolor muscular. Olvídate de los medicamentos. Usa magnesio en lugar de medicamentos.


13) Antojos ? toma 1 batido y ya me cuentas si sigues con ganas de comerte un chocolate.



 14 ) Invierte en ti : Un buen gym, Un buen Kine, Un buen seguimiento de tus progresos.
 15 ) El soporte es esencial : Mantén todo en su lugar para saltar , correr y levantar pesos con tranquilidad y cómoda.

 16) No hagas licuados de toda tu fruta. La fibra de la fruta es muy importante , siempre deja un tercio sin procesar =)
 17 ) Sé organizada y limpia. Mantén tus zapatillas , ropa e implementos deportivos en buen estado. Evitas lesiones y complicaciones.
 18) Convéncete ; Tu puedes, y quieres, Si quieres , lo harás. Si no lo quieres tanto, vas a buscar la manera de fracasar. Quiérete y cuida tu salud.

Un abrazo y éxito en sus entrenamientos.
Las invito  todas a seguir el Blog =)
♡ Instagram : http://instagram.com/nelarkia/ 
♡ Facebook ! http://www.facebook.com/Nelarkia
 ♡ Twitter : https://twitter.com/Nelarkia 
♡ Blog : nelarkia.blogspot.com 
♡ Mail : nelarkia@gmail.com 

8 comentarios:

  1. Nela, Hace un año yo me cuidaba hacia ejercicio, mis comidas sanas y todo pero de un día a otro lo empecé a posponer, este post me dio las energías de empezar de nuevo! Saludos xo

    ResponderEliminar
  2. Que motivadoras tus palabras! de a poco estoy ntentando cambiar mi mala rutina y cuidar mas mi cuerpo así que pondré en práctica tus consejos :)

    ResponderEliminar
  3. Qur bkn!!! Las palabras precisas para motivar... t pasat muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!!!!. Bien motivador, me encanto!!!
    Mas datos de esos batidos que se ven maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus post!! me dejaste hiper motivada. Muchos saludos, Nelita!!

    ResponderEliminar
  6. muy motivador a cambiar el rubro de la vida! soy una chancha de naturaleza pero me ayuda a querer cambiar, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Me encantooo es lo que necesitaba leer gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy motivador tu post Nela GRACIAS!!! cuando me den unas ganotas de comer un chocolate me tomare un batido sin duda, intentare poner en practica tus consejos ^^

    ResponderEliminar