viernes, 25 de julio de 2014

Cosmética Coreana: Baviphat Apple AC therapy sleeping pack




Hola a tod@s, esta es mi primera entrada al Blog....

Mi nombre es María Paz (Chile) y he querido realizar una revisión y mi opinión personal sobre un producto de cosmética Coreana que he  usado hace ya un buen tiempo  y que deseo compartir con tod@s usted@s.  (el fin es solamente que ustedes se hagan una opinión del producto antes de adquirirlo según sus necesidades XD).

Bueno en general tengo varios productos de diferentes marcas de Corea y los encuentro tan buenos mucho más que otros productos occidentales que prometen el oro y el moro y que hacen muy poco o prácticamente nada, o por el contrario productos de calidad pero que cuestan un ojo de la cara y que son completamente reemplazables por nuestros amigos orientales de primera calidad a un excelente precio!

Les voy a comentar un poco de mi piel. Es mixta con tendencia dependiendo de la estación del año, a que me refiero con esto, por ejemplo en invierno es mixta un poco seca sobre todo en las mejillas y en verano, es mixta con tendencia grasa. Además mi piel es súper sensible, por lo que tengo que tener cuidado con los productos que resecan mi piel -_-

Mi zona T es mucho más grasa y me lleno de granitos en la frente sobre todo, es por eso que adquirí esta maravilla!


Se trata de: 
Apple AC Therapy Sleeping Pack de la Marca Baviphat. 



 Como pueden ver el envase o paquete es preciso y no cabe duda que está hecho a base de manzana roja XD.




  La textura es tipo gel y tiene y olor que dan ganas de comérsela.





Pero ¿Para que sirve este producto en concreto? Ayuda a regular la grasitud de la piel, la hidrata, calma y los más importante AYUDA A COMBATIR ACNÉ Y GRANITOS. La forma de aplicar es muy fácil, con la piel limpia antes de dormir aplicar como si fuera una crema común y dar un pequeño masaje, durante la mañana lavar nuestro rostro para que el producto se retire. (NO QUEDA COMO UN EFECTO MASCARILLA, YA QUE AL SER EN GEL QUEDA TRANSPARENTE EN LA PIEL Y SE ABSORBE SIN MANCHAR).  Se recomienda usar 2 O 3 VECES POR SEMANA.

En conclusión:
Es un excelente producto, ya que ayuda mucho a controlar la grasa y a secar los granitos. Yo en sí no sufro de acné constante, pero le dí a probar a una prima que si sufre de acné por un par de días y le encantó, ya que ella notó como el producto desde el primer día de uso desinflamó sus espinillas y las secó.

En mi caso por ejemplo me ayuda mucho también con mis rojeces, ya que en la mañana casi ni las tengo, además de secar mis pequeños pero odiados granitos de la frente, controlando su producción. Otra cosa que he notado también, es que por ejemplo se comienza a enrojecer una parte de mi rostro y me da picazón, por lo que yo noto que me va a aparecer un granito, me aplico este tratamiento y al otro día no hay señal de ninguna espinilla XD.

Tengo que aclarar que esta mascarilla nocturna no es mágica, ya que tus granos o espinillas no van a desaparecer sin dejar rastro al usarlo (ningún producto hace eso), pero sí es excelente para controlar tu grasita y secar aquellas imperfecciones y evitar su mayor desarrollo. (Para chic@s con piel muy grasa y con mucho acné les va a ir espectacular).

Contras:
No le veo ninguna

El costo de este producto es de menos de 10 dolares en ebay, también hay chicas que los venden por face, pero el precio es mucho más alto.

Bueno espero que les haya gustado, espero subir pronto una revisión de la cc cream de Etude House cualquier duda o comentario me lo hacen saber y se los respondo a la brevedad.

Besossss!!!!  

PD: Yo hace un tiempo hice un blog donde reseñé este producto y nunca lo di a conocer pero sí aparecía en google, lo digo ya que no lo copie de nadie XD


 


4 comentarios:

  1. gracias por el dato!
    la cosmetica coreana tiene productos excelentes, y con esta reseña me acabo de tentar con otro :)

    ResponderEliminar
  2. Hace poco hice un encargo enorme de mascarillas coreanas.... Esta y la de limón son mis preferidas, sin duda :D

    ResponderEliminar
  3. Se ve deliciosa ! crep que la probaré . Gracias por la revisión.

    ResponderEliminar
  4. De nada esa era la idea probar cosas de buena calidad a precio que todas podamos acceder. Huele taaan rico es como compota ñam ñam

    ResponderEliminar