lunes, 21 de julio de 2014

"DESTROZA ESTE DIARIO"

Hola chicas :) mi nombre es Ayleen y mi canal es AyleenBerry. Comencé hace muy poco en YouTube, con el motivo principal de querer hacer algo distinto, pero mi vida en YouTube realmente comenzó cuando tenia 13 años y sin querer llegue a un tutorial de maquillaje de "Sailor Moon" y mi vida cambio, jijiji.

Las mujeres o personas en general siempre buscamos cosas diferentes, algo que nos inspire  y llene nuestro corazón de pasión, en lo personal me gustan todos los libros ya sea que me hable de amor o de misterio, lo esencial para mi es que me transporte a algo nuevo, algo desconocido. Esa es una de las funciones que para mi cumple un libro.

Navegaba por internet cuando ante mis ojos se presento un "libro especial" no era de romance, ni ciencia ficción, tampoco era un comics, esto era un diario, pero no un diario cualquiera ¡¡¡no!!!, este diario era para destrozarlo.




"DESTROZA ESTE DIARIO" es el nombre de está maravilla, se trata principalmente de un diario que te indica todas las acciones que debes tener con él, desde poner tú misma los números de pagina hasta entrar a la ducha con el, todo depende del sentido que le quieras dar o de como lo interpretes. Puedes decorar este diario o realizar las acciones según tu estilo, darle tu sello personal.
La idea es llevarlo contigo a todos lados, para que no pierdas ninguna oportunidad de usar tú creatividad.




 ( UNA DE LAS ACCIONES A REALIZAR CON EL DIARIO).



  • Como todo en está vida el libro tiene algunas reglas:

-Llevarlo contigo donde quiera que vayas.( A TODOS LADOS)
- Seguir las instrucciones de cada pagina.
-El orden no importa.
-Las instrucciones se pueden interpretar de cualquier forma.
-¡¡¡¡EXPERIMENTA!!!! ( olvida tu buen juicio).

El resto de las reglas de destrucción las creas tú, puedes utilizar todos los materiales que se te ocurran, lápices, maquillaje, chicle, mugre, basura, peine, clima, comida, té/café. Solo intenta no mancharte demasiado.

Con ayuda de este libro puede que comiences a ver la destrucción creativa por todos, lados, los perfeccionistas sufrirán recordando el perfecto estado en el que en un principio se encontraba el libro, pero puede que al terminarlo comiences a vivir la vida de una manera más loca. "Dedicado a los perfeccionistas de todo el mundo"


 



( TODO VALE EN EL AMOR Y EN ESTE DIARIO).

  • ¿Como conseguirlo?
La manera de conseguir este peculiar libro es vía "mercado libre" o "eBay", también está disponible su versión en ingles. Sería grandioso poder adquirirlo en cualquier librería, pero es escaso, hermoso y desconocido.

¿ Con que nota califico esté libro?
- con un 100000, es entretenido, diferente, una se termina encariñando y lo mejor,tú eres la propia protagonista creativa del diario.


CON AMOR AYLEEN!!!

https://www.facebook.com/LoveeRocks
https://www.youtube.com/channel/UCL194wqN7RsAjPqb3h5wy3g/videos
ayleenberry@gmail.com

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea, espero poder adquirirlo:).

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! ...me encanta q podamos compratir este tipo de cosas, gracias por partiipar en blog <3

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, es una de esas me animo y lo compro ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo encontré notable!!! Lo buscare, gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la idea del libro, super interesante gracias por compartir este hallazgo :)

    ResponderEliminar