jueves, 30 de junio de 2016

Reseña: Master ink

¡Hola! Hoy les traigo una reseña de este hermoso delineador.


Sinceramente yo tenía algunas dificultades para eso del delineado, pero con este delineador
 se me hace bastante fácil. Y creo que a ustedes también les resultara mas fácil.

Ame el aplicador, que es bastante similar al tipo pincel, pero a diferencia de ese tipo, este no se separa/abre y al error es fácil de quitar. Pero eso si, hay que o sacar muy bien la parte del error y tratar de no arruinar el resto o simplemente sacarlo y empezar desde cero.


Si se está empezando en delineado y me preguntaran hace un par de días ¿Que delineador recomendó yo? diría inmediatamente el Master PRECISE Curvy que es bastante fácil de usar.


De hecho varias personas me han dicho es muy "Pro", pero yo creo que depende del tipo de persona y de ojo, ahí tienen que ver cuál se les hace más fácil, yo recomiendo usar ambos y ahí ver cuál les sirve más. Ambos son de marca Maybelline, que en lo personal me gusta mucho y es bastante accesible asi que ¡100% recomendado!

¿A ustedes les gusto? ¿La probaron? ¿Que opinan del blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario