viernes, 23 de junio de 2017

Maravilla Maravillosa Acniben de ISDIN

Hola preciosuras! ¿Qué tal su día? Les cuento hace dos semanas me llego el maravilloso Acniben de la marca ISDIN.



                             



Llevo probando este producto dos semanas, se usa con la piel húmeda, unas dos veces al día es lo recomendado, tiene una forma de cilindro con un dispensador con la forma de cilindro también pero más pequeño, vienen 150 ml, al aplicarlo  el liquido se transforma en una espuma blanca.

¿Qué es? El Aciben que es para Teen Skin de ISDIN es una espuma limpiadora, para piel de adolescentes  y promete: "Limpiar, Purificar, Regular exceso de brillo y sebo en la piel y Ayudar a que salgan menos imperfecciones (granitos) y rojeces en la piel."

A mi me funciona, en este tiempo que llevo probando, encuentro que efectivamente cumple con las cosas que promete, es fácil de aplicar, no es agresivo con la piel, al contrario la deja suave y con resultados altamente satisfactorios.

El modo de empleo del producto es con la cara mojada como ya dije anteriormente, yo masajeo y me preocupo de abarcar bien el rostro, con poco alcanza bastante bien para el rostro completo y obviamente, después de haber aplicado la espuma, hay que enjuagar con abundante agua.

En lo personal yo adore el producto, en las noches me sirve hasta para desmaquillarme, no me deja con sensaciones de grasa, me salen menos granos y mi piel tiene  menos brillo, en las mañanas cuando me lo aplico me deja con una sensación de limpieza en la piel, no se siente para nada grasa, así que amada la espuma limpiadora y 100% recomendada!

Este producto lo podemos encontrar en farmacias, yo lo encontré en la Salcobrand a 16.990, creo que es un excelente precio, para el producto por lo bueno que es.

             

Les dejo aquí el link, para que vean si les interesa, junto con el de la pagina de ISDIN que tienen productos super entretenidos y un montón de información interesante.

  •  https://salcobrandonline.cl/products/gel-limpiador-acniben?default_sku=3984591&taxon_id=2095
  •  http://www.isdin.com/es-CL/


Espero les haya gustado la entrada, ojala les guste el producto tanto como a mi, si les gusta háganme saber besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario